JUGO CANNÁBICO DE 7 FRUTAS

Mi papá fue internado en el hospital por ACIDOSIS METABÓLICA, tenía muchas náuseas, vómito y falta de apetito. Los médicos lo mandaron a morir a casa, dado que ya no podían hacer nada más por él. Saliendo del hospital continuaba con náuseas y sin hambre, pero todo esto cambió al tratarlo con aceite de cannabis y jugos de 7 frutas con hojas de cannabis. Ahora está recuperado y contento!




INGREDIENTES

7 frutas de temporada (las que quieras, por ejemplo:)



  1. Naranja 
  2. Piña
  3. Mango
  4. Frambuestas, 
  5. Bluberries
  6. Fresas
  7. Durazno
+ 5 hojas de Cannabis grandes (de abanico) o 10 pequeñas

Es recomendable ir variando las frutas. Si dispones de más hojas, puedes ponerle más.

Beber un litro diario a lo largo del día (por lo menos en 3 tomas) durante un mes mínimo para percibir resultados. Si quieres beber más de un litro al día, está bien. No existe dosis letal de frutas, ni de Cannabis crudo. Usa el sentido común.


Todas las frutas tienen vitaminas y antioxidantes que combinados con las vitaminas, antioxidantes, cannabinoides y terpenos de las hojas, proveen al cuerpo de elementos esenciales que necesita para repararse y mantener su homeostasis. 


Quizá quieras compartir esta información con quien sepas que tiene acidosis metabólica o algo similar. O guárdala para el futuro en caso de necesidad
 
De

Comentarios

  1. Una delicia, pero yo le aplicaría en vez de las hojas, un pequeño cogollo de marihuana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares